Objetivo AF-S Nikkor 105mm f/1.4E ED Ver más grande

Objetivo AF-S Nikkor 105mm f/1.4E ED

Nuevo

El retrato de la perfección

Más detalles

$ 76.331

Añadir a Favoritos

Ficha técnica

MarcaNikon

Más

EL RETRATO DE LA PERFECCIÓN

Conozca el nuevo estándar con el que se medirán todos los lentes telefoto pequeños en contra: el primer lente del mundo* de cuadro completo, 105mm y una apertura de f/1.4 Precisión óptica, corrección de la distorsión y confección maravillosas. Su rápida apertura máxima lo convierte en el lente ideal para trabajar con luz ambiental tanto para hacer retratos como fotografías de deportes en interiores. Este lente telefoto pequeño desenfoca los fondos con delicadeza y aisla los sujetos del fondo con una fidelidad tridimensional. Para aquellos que buscan lo último en calidad de imagen en fotografía y video, no hay nada que se le parezca. 

*Entre los lentes AF para cámaras réflex digitales compatibles con el sensor de imagen de cuadro completo; a partir del 27 de julio de 2016; declaración basada en una investigación de Nikon.


 
 
 
 
 
Calidad excepcional

Imagen superior a su alcance

El AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED se une a los otros lentes NIKKOR f/1.4 en la serie Gold Ring (Círculo Dorado), la cual incluye solamente a los lentes fijos premium con Recubrimiento de Nanocristal y calidad de construcción de grado profesional. Estos otros lentes incluyen el AF-S NIKKOR 24mm f/1.4G, AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G, AF-S NIKKOR 58mm f/1.4G, AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G y ahora el AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED.
 
No se aceptan excusas

Fotos y videos nítidos y libres de distorsión

Los elementos de ED (Extra Baja Dispersión) reducen la aberración cromática, las imágenes fantasma y el resplandor. El Recubrimiento de Nanocristal (N) supera por mucho los límites de los sistemas de tratamiento antirreflejos convencionales en una amplia variedad de longitudes de onda, lo que le permite obtener mayor contraste. Al igual que AF-S NIKKOR 58mm f/1.4G, los puntos de las fuentes de luz se reproducen de forma natural sin resplandor sagital de la coma y con astigmatismo reducido, incluso en los bordes del cuadro. El diafragma electromagnético (E) mantiene la estabilidad de la exposición durante las tomas de alta velocidad, mientras que la capa de flúor garantiza toda una vida de brillante rendimiento.
 
Calidad de Imagen Extrema

Un artículo indispensable para los fotógrafos profesionales

Esta es la evidencia de la experiencia en el diseño de lentes, la excelencia óptica y la innovación líder en la industria de Nikon. Su nuevo diseño óptico proporciona una definición extremadamente alta en la totalidad del cuadro, en particular cuando se utiliza con cámaras DSLR de cuadro completo (FX) de alta resolución. Este lente desafía los límites de la captura de imágenes, lo que lleva sus fotografías y videos a un nivel superior. ¿Qué logrará con él?
 
Fondos suavemente desenfocados

El lente de cuadro completo de 105mm más rápido y luminoso del mundo

Además de su excelente desempeño en trabajos con luz ambiental, el AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED también se destaca cuando se utiliza con los flashes Nikon, tanto en interiores como en exteriores. Tome retratos hermosos con una profundidad de campo mínima y en los que también puede utilizar una iluminación inalámbrica avanzada con sincronización auto FP de alta velocidad. El diafragma de nueve hojas y la apertura máxima de f/1.4 generan un efecto bokeh de mayor calidad con esferas más grandes, delicadas y de variaciones graduales. Su distancia focal (105mm en cámaras de formato FX y 158mm en cámaras de formato DX) constituye una distancia de trabajo ideal que permite interactuar con el sujeto.
 
 

17 otros productos de la misma categoría: